Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat
Shop Now

Latest News

Make your own custom-made popup window!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore
[contact-form-7 404 "Not Found"]

¿Quiénes somos?

Fundación ANAFE-CITE

ANAFE-CITE es una fundación vinculada a la Unión Sindical de CC.OO. de Navarra que tiene como fines propios la incorporación social y laboral de la población inmigrante residente en Navarra, así como sensibilizar e informar a la población receptora sobre el fenómeno migratorio a fin de promover valores de respeto y aceptación mutua.

Se declara comprometida con los valores de libertad, solidaridad y justicia social, manifestándose en contra de cualquier tipo de discriminación en su sentido más amplio, por razón de sexo, origen étnico, religión, convicciones, discapacidad, edad u orientación sexual.

Persigue potenciar no sólo el desarrollo económico y social de las personas beneficiarias de su actividad, sino que se compromete también con el respeto a la integridad cultural de las mismas y con la defensa del derecho de ciudadanía del conjunto de personas que forman parte de la sociedad navarra.

Desde el año 1992 Fundación ANAFE-CITE desarrolla su actividad en Navarra siendo una entidad pionera y referente nítido en materia de inmigración que continúa con el espíritu integrador con el que inició su andadura.

En la actualidad ANAFE-CITE cuenta con distintos centros de atención (Pamplona, Tudela, Tafalla, Peralta, San Adrián, Estella, Viana y Alsasua) repartidos por toda la geografía navarra en los que trabaja un equipo multidisciplinar de profesionales comprometidos socialmente.

¿Cómo llegar a ANAFE-CITE? >>

logobottom