Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat
Shop Now

Latest News

Make your own custom-made popup window!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Investigación

Investigación

La importancia de conocer el fenómeno migratorio en su dimensión más amplia y la realización de estudios e investigaciones que nos ayuden a comprender mejor sus características, siempre ha sido un objetivo prioritario para nuestra entidad. Desde ANAFE-CITE hemos colaborado en la realización de algunas de las investigaciones más importantes de Navarra, a la vez que hemos elaborado varias investigaciones propias:
_

● “Investigación sobre la situación de la población inmigrante en la Mancomunidad de Servicios Sociales de Ansoáin, Berrioplano, Berriozar, Iza y Juslapeña” (2006).

_
● “Una aproximación a la población inmigrante residente en Tafalla” (2007).
_
● Cuadernos de las Migraciones en Navarra nº1. “Inmigración y Vivienda en Navarra (2007). Una aproximación al régimen de tenencia”.
_
● “Estudio sobre la situación de la población inmigrada de Zizur Mayor” (2008)
_
● “Cuadernos de las Migraciones en Navarra nº2. “La imagen de Navarra desde la perspectiva de la población inmigrada (2009)”
_
● “Cuadernos de las Migraciones en Navarra nº3. “Incidencia de las poblaciones inmigradas en la demografía de Navarra (2011)”
_
Fundación ANAFE-CITE, fiel a su espíritu innovador, abrió en el año 2003 una nueva línea de investigación en Navarra para el estudio y análisis de la situación del colectivo inmigrante a nivel municipal, ámbito cercano al ciudadano donde han de estructurarse las verdaderas políticas de integración de los miembros del colectivo.
_
Asimismo en el año 2007 presenta la colección Cuadernos de las Migraciones en Navarra, un nuevo espacio para la investugación, los artículos y los ensayos de interés sobre el hecho migratorio en la Comunidad Foral.

¿Cómo llegar a ANAFE-CITE? >>

logobottom