Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat
Shop Now

Latest News

Make your own custom-made popup window!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Ayudas de emergencia

Ayudas de emergencia

Anticipos de la prestación Renta Básica:
Adelanto, previo estudio personalizado de cada caso, de la prestación económica Renta Básica a aquellas personas a las que teniendo ya reconocido el derecho a percibir esta prestación, su situación particular de extrema necesidad aconseja acortar los plazos establecidos de cobro de esta ayuda.
Fondo de Emergencia Social:
Son préstamos de baja cuantía sujetos a devolución, dirigidos a paliar situaciones de precariedad económica límite sufridas por miembros del colectivo inmigrante. Previo estudio personalizado de cada caso son beneficiarios potenciales de este fondo de emergen cia los siguientes grupos:
  • Personas con asentamiento estable en Navarra que atraviesan un momento de apuro económico que se puede resolver sin necesidad de acudir a otro tipo de prestaciones sociales.
  • Personas con poco o ningún arraigo en Navarra, principalmente transeúntes que demandan apoyo económico para trasladarse a otra comunidad.
  • Personas que se encuentran en situaciones muy graves donde la ayuda es concedida por razones humanitarias.
Banco de Alimentos:
Son ya muchos años de colaboración con el Banco de Alimentos de Navarra con objeto de facilitar lotes de alimentos para personas de extremada necesidad.

¿Cómo llegar a ANAFE-CITE? >>

logobottom